Nací en Santiago en 1987, hijo de padres artistas y desde siempre curioso en aprender todo lo posible en cada lugar y situación en la que me meto (o caigo). Estando en el colegio formé parte del Centro de Estudiantes, más grande participé en otras instancias culturales relacionadas con la música y el activismo político sin vinculación a partidos. Egresé en 2016 de Derecho en la Universidad Central y actualmente me encuentro estudiando para rendir el examen de grado.

Soy usuario y entusiasta del software libre. Me movilizo por la ciudad en bicicleta casi siempre que sea posible. Me gusta dibujar y escribir.

En esta página escribo observaciones que tengo respecto al derecho, reflexiones políticas, consejos para optimizar tareas informáticas, divagaciones ciclistas y varias cosas más… así que me cuesta mucho presentar este sitio como un espacio “dedicado a”, porque no lo es. Convengamos en que es un espacio que me reservo para compartir mis ideas. Si bien, no vivo por ellos, los comentarios siempre serán bienvenidos :-).