En esta sección compartiré referencias de sitios o servicios que participo. Toda la información que menciono proviene de mi experiencia personal.

Paxful
Sitio de compra/venta de bitcoins. Mucho ofertantes y muchos medios de pago.

En esta página he comprado los bitcoins que tengo. Al haber varios ofertantes y medios de pago, siempre es posible encontrar la opción más conveniente. La recomiendo porque la uso.


Virgin
Promoción para nuevos usuarios por la compra de un chip Virgin.

Con esta promo, la primera recarga de $3000 recibes 3GB+100 Minuto + 1GB para redes sociales + 100 SMS. El precio oficial de todo eso es $10000


Cash Robot
Juego de compra de robots y producción de energía que permite ganar bitcoins de forma progresiva. VER VIDEO TUTORIAL HECHO POR MÍ.

Este sistema se desarrola por medio de la interacción con un bot en Telegram. Su uso no demanda más de cinco minutos diarios (menos diría yo), en los que uno compra robots, recolecta energía y cobra un bonus que se activa cada 24 horas. La producción de energía (que es el “lenguaje” que usa el juego para referirse al aumento de bitcoins) al comienzo es un poco lenta y puede ser desalentadora, sin embargo vale la pena. Yo ya he cobrado y me han transferido sin problemas.